EQUIPO

NATURALEZA HUMANA
Gustavo Ferrada, es posible con un equipo humano del más alto nivel, formado, preparado y comprometido con la empresa.

Profesionales que, desde el primer brote, aunan todos sus esfuerzos y su saber hacer para garantizar que lo productos lleguen a su destino con toda su frescura y la mayor y más exigente de las calidades.

En la empresa cuentan con un red comercial que permite atender de forma ágil, profesional y directa todas las demandas de sus clientes, una red que crece cada día con el objetivo de ofrecer un servicio cada vez más completo y competitivo, allí donde estén presentes sus marcas.

EQUIPO HUMANO, FORMADO, PREPARADO Y COMPROMETIDO

Nuestra empresa dispone de la La certificacion ISO 9001 garantizando la calidad en nuestros productos, y también hemos implantado La norma IFS (International Food Standard) como sistema de seguridad alimentaria promovido por la asociación de distribuidores de Alemania, Francia e Italia.

DEL HUERTO A LA MESA

Gustavo Ferrada cuenta con un servicio de logística integral, perfectamente profesionalizado y organizado para llegar a cualquier punto del país.

Su premisa es la máxima calidad para llegar al consumidor final y eso sólo pueden hacerlo con la ayuda de sus clientes: supermercados, grandes distribuidores, cadenas hoteleras y restauración….son sus grandes aliados y la pieza fundamental del engranaje que conforma Gustavo Ferrada.

Lo más importante en esta compañía es garantizar siempre la máxima frescura en todos los productos, que cumplen exhaustivos controles de calidad.

Con un departamento de calidad propio que se asegura de cumplir las normas de comercialización y respetar la seguridad alimentaria, en Gustavo Ferrada garantizan la calidad del producto.

¿Quieres formar parte del gran equipo que forma Fresquitos? Envíanos tu curriculum

Selecciona tu CV: