QUIENES SOMOS

Cítricos Gustavo Ferrada y Asociados SL es una empresa dedicada a la comercialización y exportación de frutas y hortalizas en el Mercado nacional e internacional.

Gustavo Ferrada cuenta con más de 50 años de experiencia en la venta y distribución de naranja. Los más de 75 millones de kg de cítricos que comercializa anualmente avalan la garantía, calidad y buen servicio de esta empresa.

El buque insignia del grupo Gustavo Ferrada, se sitúa en la localidad costera de Burriana, en Castellón, ciudad de larga tradición en la producción y exportación naranjera propiciada por una situación geográfica y condición climatológica inmejorables.

La central situada en Burriana a 1 km de la salida nº 48 de la AP-7, cuenta entre otros con cámara frigorífica con capacidad para 250.000 kg y con un amplio parking para camiones.

Gustavo Ferrada, compra los cítricos mayoritariamente en la Comunidad Valenciana, Murcia y Andalucía. Durante los últimos años hemos ampliado la zona de compra al sur de Portugal, área que va creciendo en volumen de oferta.

Asimismo, en momentos puntuales compramos a otros países productores como Grecia y Turquia.

Durante la temporada de verano importamos cítricos desde Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y Sudáfrica.
Gustavo Ferrada ha ampliado la cartera de productos ofreciendo frutas de hueso, fruta de verano y caquis.

Estas frutas proceden mayoritariamente de la Comunidad Valenciana, Murcía y Andalucía.

La compra de estos productos la complementan con sandías de Hungría, patatas de Polonia…e importaciones de Chile, Uruguay y Sudáfrica.Gustavo Ferrada sirve Cítricos durante todo el año a mayoristas y centrales de compras de Europa y España incluida Canarias.

En Europa cabe destacar entre otros las exportaciones a República Checa, Polonia, Eslovaquia, Bielorrusia, Estonia, Letonia, Hungría, Ucrania, Suiza, Francia, Dinamarca….
La venta de hortalizas como el tomate, y otras frutas como la uva, y el caqui va adquiriendo peso en zonas como Eslovaquia, Hungría, Ucrania, Polonia, y los Países Bálticos etc.