QUIENES SOMOS

Cítricos Gustavo Ferrada y Asociados SL es una empresa dedicada a la comercialización y exportación de frutas y hortalizas en el Mercado nacional e internacional.

Gustavo Ferrada cuenta con más de 50 años de experiencia en la venta y distribución de naranja. Los más de 75 millones de kg de cítricos que comercializa anualmente avalan la garantía, calidad y buen servicio de esta empresa.

El buque insignia del grupo Gustavo Ferrada, se sitúa en la localidad costera de Burriana, en Castellón, ciudad de larga tradición en la producción y exportación naranjera propiciada por una situación geográfica y condición climatológica inmejorables.
La central situada en Burriana a 1 km de la salida nº 48 de la AP-7, cuenta entre otros con cámara frigorífica con capacidad para 250.000 kg y con un amplio parking para camiones.

Gustavo Ferrada, compra los cítricos mayoritariamente en la Comunidad Valenciana, Murcia y Andalucía. Durante los últimos años hemos ampliado la zona de compra al sur de Portugal, área que va creciendo en volumen de oferta.

Asimismo, en momentos puntuales compramos a otros países productores como Grecia y Turquia.

Durante la temporada de verano importamos cítricos desde Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y Sudáfrica.
Gustavo Ferrada ha ampliado la cartera de productos ofreciendo frutas de hueso, fruta de verano y caquis.

Estas frutas proceden mayoritariamente de la Comunidad Valenciana, Murcía y Andalucía.

La compra de estos productos la complementan con sandías de Hungría, patatas de Polonia…e importaciones de Chile, Uruguay y Sudáfrica.Gustavo Ferrada sirve Cítricos durante todo el año a mayoristas y centrales de compras de Europa y España incluida Canarias.

En Europa cabe destacar entre otros las exportaciones a República Checa, Polonia, Eslovaquia, Bielorrusia, Estonia, Letonia, Hungría, Ucrania….
La venta de hortalizas como el tomate, y otras frutas como la uva, y el caqui va adquiriendo peso en zonas como Eslovaquia, Hungría, Ucrania, Polonia, y los Países Bálticos etc.

SERVICIOS

Nos esforzamos cada día para ofrecerle suministro de cítricos durante los 12 meses del año.
Realizamos diferentes confecciones personalizadas para cada cliente.

“Las frutas cítricas representan el 80% de nuestro negocio”

Máxima calidad en todas las variedades y categorías.
Rapidez de respuesta y máxima profesionalidad avalada por nuestra extensa experiencia.

“Gustavo Ferrada cuenta con más de 50 años de experiencia”

En definitiva,
un servicio a la medida de sus necesidades.

NUESTRAS MARCAS

En Gustavo Ferrada trabajamos con diferentes marcas o implementamos la marca del cliente en nuestros productos. Citriana, Gustavo Premium, Jarana, Gufresh y Goldor.

Envasamos nuestras frutas y verduras en diferentes formatos: cartón, madera, a granel o girsac…

Una cuidada imagen para unos productos de calidad.

CITRIANA
GUSTAVO PREMIUM
JARANA
GUFRESH
GOLDOR
FRESQUITOS